Ser una empresa social: Kierete
El emprendimiento social cumple, en la actualidad, un papel muy importante para las sociedades, ya que aporta soluciones a problemas reales. Afortunadamente, muchas personas, compañías y organizaciones asumen este reto y se involucran; esto significa un primer paso hacia un mundo mejor y más equitativo.
La empresa social es un modelo de empresa innovador que pone los problemas sociales y medioambientales en el centro de su estrategia, de su gestión y de su comunicación. Una cosa está clara, y es que las empresas sociales están creando una relación empresa-cliente que trasciende al hecho de un mero intercambio de producto o servicio.
Es fácil reconocer a una empresa social porque nunca pierde el foco de su objetivo: mejorar la vida de los demás. Y precisamente esto es lo que mueve a Sara García CEO de la empresa Kierete.
Marca de alta cosmética natural, que se creó en Gandia que ya tiene proyección a nivel nacional y cuya propuesta de valor es “cuidamos de ti, de las personas y del planeta”.