Entrevista por competencias: Marina Prieto de Nairn Telecom

La selección personal es un procedimiento esencial  para considerar los requisitos y características necesarios  para analizar un puesto de trabajo y la relación  de   los posibles candidatos con la singularidad del puesto solicitado

La selección por competencias es un proceso para la elección de candidatos  idóneos para un determinado puesto de trabajo, basado en el análisis y evaluación de las competencias necesarias para esa posición. Se busca confirmar y comprobar las competencias de las personas que serán necesarias para el desempeño adecuado de la persona seleccionada.

El objetivo es elegir al candidato más idóneo para cubrir la vacante.

Contamos con Marina Prieto Amat, con estudios  relacionados en el  área de RRHH Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo y Máster de  Prevención de Riesgos Laborales. Con experiencia en sector bancario y punto de inflexión para dedicarse  al  ámbito de los RRHH. Directora responsable de RRHH, en Media Markt durante 10 años, recientemente da un giro profesional , y es la responsable de RRHH en Nairn Telecom, Ingeniería de telecomunicaciones.

Descarga los recursos
Escucha nuestros podcasts