El Acord Territorial de la comarca de la Safor estrena una nueva sección dedicada al empresariado en su portal web eOrienta

El proyecto experimental de la comarca de la Safor ha desarrollado durante los últimos meses una nueva sección orientada a dar soporte al ecosistema empresarial de la comarca de la Safor.

El portal web eorienta.lasaforempren.com que hasta ahora englobaba el servicio de orientación laboral (chatbot), la creación de mapas de ocupación personalizados y el bloque, incorpora una nueva sección que facilitará el acceso a la información y recursos más relevantes para mejorar su competitividad. Esta sección proporciona un servicio completo, integral i periódico de información a las empresas del territorio. Es un instrumento dinámico y en constante actualización que contempla diversas categorías de información. 

Se ha incorporado un nuevo formato para los contenidos además del formato tradicional de artículo. Se trata de la creación de un podcast donde encontrar información actualizada sobre formación, gestión del talento a las empresas, cuestiones importantes para cualquier organización como es la fiscalidad (IVA, IRPF, autónomos…), cómo hacer marketing digital a la empresa, artículos sobre RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y cultura empresarial.

Entre la información que se encuentra publicada a la sección y la que irá actualizándose encontramos artículos sobre el concepto learnability, como realizar onboarding a la empresa de manera eficaz, guía de contratos para la contratación laboral, cómo hacer marketing en la empresa y usar las redes sociales, la igualdad de género a las organizaciones, usar LinkedIn como herramienta para captar talento, qué es la industria 4.0, entre otros.

Junto con estos artículos y podcast encontramos entrevistas con diferentes personas responsables de empresas para tratar temas interesante como: la comunicación interna y externa a la empresa, como fomentar la innovación, el camino que tiene que desarrollar una persona emprendedora para crear una nueva empresa o cómo generar un impacto positivo en nuestra sociedad a través de una empresa socialmente responsable. 

Os podéis subscribir al podcast «La Safor Emprende» a través de diferentes servicios como Google Podcast, Spotify o directamente a través del RSS.

Durante los próximos meses la sección de empresa crecerá con nuevos artículos y un especial sobre la selección por competencias y su proceso de selección a empresas de la comarca de la Safor.

Descarga los recursos
Escucha nuestros podcasts