Innovación empresarial en la comarca de la Safor

La innovación es un concepto muy ligado al ámbito empresarial. Innovar es mejorar lo que existe, aportando nuevas opciones que suplan las necesidades actuales, crear nuevos productos con el fin de que tengan éxito en el mercado.

En un mercado en constante cambio y evolución, el quedarnos parados supone no avanzar. Si seguimos haciendo lo mismo la empresa no crece y no mejora, puede suponer su desaparición. Innovar es una necesidad y un requisito imprescindible para  progresar en este mercado cambiante.

Todas las empresas, innovan de un  modo u otro, pues su continuidad y competitividad depende de ello.  Según estudios recientes del Instituto Nacional de Estadística, sólo un tercio de las empresas declaran ser innovadoras de manera consciente, hay un gran porcentaje de empresas que podrían estar haciendo uso de la innovación oculta.

Contamos con David Pardo, que nos acerca de manera práctica a la necesidad de innovar en las empresas para adaptarnos a mercado cambiante actual.

David posee estudios de Ingeniería Electrónica. Con amplia experiencia en empresas de producción, ocupando puestos tanto en oficina técnica como la dirección técnica. Desde 1999 es co-fundador y Ceo de NTGAS, empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector HORECA . ES además Presidente de la Associació d’Empreses del Polígon Les Masses de  Ròtova, Vocal en FAES y enlace de innovación en el área técnica de la CEV En FAES. Colaborador de ACG Fideuà de Gandia.

No te pierdas este podcast, conocerás las empresas innovadoras de nuestra comarca y cómo consolidar nuestra empresa en el proceso de innovación.

Descarga los recursos
Escucha nuestros podcasts