La importancia de una web para tu empresa

¿Sabías que el 80% de los consumidores consultan la página web de una empresa antes de visitarla o realizar una compra?  Si tu empresa aún no tiene una página web, estás perdiendo una gran oportunidad de captar nuevos clientes y necesitas tener una. 

A continuación, te mencionamos algunas de las principales razones por las que es importante que tu empresa tenga una página web: 

1. Te ayuda a mejorar la imagen de tu empresa. Una página web profesional transmite seriedad y confianza. Al contrario de lo que ocurre con las redes sociales, una página web es un espacio que puedes controlar completamente. Aquí puedes mostrar de manera clara y precisa la información que quieras que se conozca de tu empresa. 

2. Te permite llegar a más clientes La mayoría de los consumidores consultan internet para buscar productos y servicios. Si tu empresa no está en internet, es muy probable que estés perdiendo ventas. 

Sí, es cierto, aún hay muchas empresas que no tienen una página web y que, sin embargo, siguen teniendo éxito. Pero, si quieres estar a la vanguardia de tu sector y estar a la altura de tus competidores, necesitas tener una página web. Y aquí te vamos a explicar por qué, con la ayuda de Noel Sánchez, director creativo de Creativados.

Descarga los recursos
Escucha nuestros podcasts