XIV Foro de empleo y emprendimiento en el campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València

El pasado jueves 5 de mayo de 2022, se celebró el Foro e3 & Safor Conecta en el Campus de Gandia de la UPV. Este Foro es un punto de encuentro donde empresas, personal investigador y emprendedores/as comparten ideas y proyectos. Este año, se ha contado con la presencia de más de 500 personas entre entidades y particulares. Además, como novedad, se ha realizado de manera conjunta con Safor Conecta. La organización de este evento posiciona a Gandia como una ciudad de referencia en el desarrollo de negocios innovadores. 

Desde el Acord Territorial La Safor Emprén promovemos la competitividad del tejido empresarial de la ciudad, conscientes de que las empresas representan un importante motor de crecimiento e innovación en la comarca. Por esta razón, estuvimos presentes en el Foro dando a conocer nuestro proyecto actual y participando activamente con la oportunidad que nos brindó la Universidad Politécnica de Gandia para conectar talento-empresa.

Durante el desarrollo de la jornada, tuvieron lugar diferentes actividades, ponencias y talleres entre las que destacó la mesa redonda “Emprendimiento en la Safor”  que contó con David Pistoni, CEO de Zeleros; Rubén Santos, CEO de Del Poble Pizzeria y Charo García, de la Fundación Espurna. Los asistentes pudimos conocer, de primera mano, una visión empresarial de tres modelos de negocio de sectores totalmente diferentes (tecnológico, social y restauración), donde quedó patente la importancia de creer en lo que haces y el valor de las personas. 

Una de las actividades más divertidas fue el espacio dedicado al Elevator Pitch, donde las empresas participantes del Foro e3 comunicaron el valor de su organización resaltando su experiencia y trayectoria profesional. 

Fue una excelente ocasión para practicar networking entre las empresas, conocer nuevas tendencias y oportunidades en relación a temas tan importantes como la innovación, la sostenibilidad y la digitalización, además de las sinergías que se crearon. Más aún, salimos con propuestas muy interesantes que en breve podremos dar a conocer. 

Descarga los recursos
Escucha nuestros podcasts